¿CÓMO ESTÁS? ¡ABURRIDO!

Posted by Publicado por Juan Abraham On 16:20

De repente toda tu lista de contactos está aburrida. Somos mil personas conectadas que estamos aburridas. ¿Nunca te preguntaste para qué carajo entramos al msn? ¡Acá está la respuesta!Día de lluvia. Te levantás de la cama ya pasado el mediodía y enfilás hacia la computadora. Como todos los días abrís el msn y empezás a dialogar...

- Garompa dice:
Hola ¿Cómo va ?
- Todo me chupa un huevo dice:
Bien, aburrido...vos?
- Garompa dice:
También aburrido!

Hablás con otro y dice estar aburrido también, de repente toda tu lista de contactos está aburrida.
Te quejás de estar conectado, pero, sin embargo, no haces nada para salir de la máquina. ¡Claro!, siempre aparece ese que justo te interesa, o esa que sabés que, si te le tirás, quizás el sábado en el boliche te la tranzás. Y quién te dice, hasta pueden tener sexo.
Siempre estás en la misma, mandando lengüitas cuando no sabés qué decir o tirás un palo con disimulo. Ahí llega el típico: “Era joda”.
Cuánta gente conectada, ¡cuánta gente al pedo! Pero claro, estás tan aburrido que decidís ponerte en "ausente". Es que capaz te habla ese pesado (el que te vive tirando palos) o esa pesada (la mina que te mandó la webcam y era un bicho)...ERROR!!! Muy grave error. Justo cuando te ponés ausente, todos los que no te hablaban antes te mandan el mismo mensaje: "¿Estás?". Y sí, vos estás. Pero se supone que no querés hablar con nadie y, para colmo, hace diez minutos te habías conectado porque estabas aburrido (¿o por costumbre?).
Algo que suele suceder mucho es que alguien está ausente y de repente su nick cambia. Momento. Vos decís: ¿Pero éste no era que no estaba en la PC? Y bueno, como estás tan aburrido le empezás a hablar, sabiendo que ahora sí te va a tener que contestar. Pero como por arte de magia aparece desconectado diez segundos después de tu: “Hola“. Ahí es cuando decidís bajarte el programita para ver si tus contactos te tienen en no admitir o si te cierran la ventanita. ¡Por Dios! Cuántas boludeces juntas. ¿Qué carajo interesa si te pusieron en no admitir?
Y sí, al final ahora vos sos el pesado al que nadie quiere hablarle.
Conclusión: vivimos rodeados en un mundo cibernético de personas ambiguas.

Ah, no coman zanahoria hervida...